QUIÉNES SOMOS

Hola! Queremos presentarnos y contarte un poco quiénes somos y como surge este proyecto.

Somos Guadalupe y Verónica, hermanas, que teníamos el sueño de hacer algo juntas desde hacia mucho tiempo y finalmente llegó ese día y así es como surge Ña-Lupe.

Si bien somos muy distintas nos llevamos y complementamos muy bien.

Guadalupe, artista de pies a cabeza diría nuestra madre, creativa, ingeniosa, hábil en las manualidades, crear e inventar mis mejores cualidades. Recibida en bellas artes, escenografía, vestuario, curaduría, cocina, repostería. Además de realizar talleres de todo tipo y color: serigrafía, confección de calzado, moldería, soldadura, fotografía, confección de ropa interior entre otros. Estado civil: casada y hace menos de un año con mi marido logramos agrandar la familia con la adopción de tres hermanitos de 13, 10 y 9 años, tras muchos años de búsqueda pero que gracias a la vida, nuestros caminos se cruzaron para siempre y felicidad de todos!

Verónica, ingeniera industrial. Me caracterizo por tener una actitud más analítica, una mente lógica y más detallista. Aunque también tengo mi lado artístico, me encanta pintar, la fotografía y hacer manualidades, gen que se lleva en la sangre por parte de nuestra abuela materna. Estado civil: casada y con dos hijos pequeños de 5 y 1 año y medio.

Con Ña-Lupe queríamos reflejar entonces este mix que somos. Por una lado ropa relajada, cómoda para todos los días, para poder estar cómodas en nuestra vida cotidiana de quehaceres domésticos, corridas a colegios, llevar y traer a los chicos de sus actividades, compras, oficina, pero sin olvidarnos de el toque femenino y el querer vernos bien y estar coquetas y a la moda.

Gracias por acompañarnos y esperamos que les guste!!!

Facebook messenger clear

chat_bubble